POSICIONAMIENTO WEB SEO/SEM
subvencionado por el Consorci per la formació continua



El curso de Posicionamiento Web te prepara para ser un especialista SEO y ser capaz de crear estrategias efectivas en cuanto al posicionamiento se prefiere, para eso utilizaremos herramientas de estructuración Web y nos basaremos en las experiencias de los usuarios.
Con nosotros sabrás utilizar plugins para poder perfeccionar tus estrategias SEO. La planificación de este marketing en buscadores lo apoyarás con el uso de técnicas de Analítica Web.
Además, adquirirás los conocimientos necesarios que te permitirán llevar a cabo una buena estrategia de optimización de tu sitio web en resultados orgánicos y de este modo mejorar la visibilidad de tu sitio para conseguir más visitas y más oportunidades de venta.
El objetivo último de llevar a cabo una estrategia de posicionamiento web es el de mejorar nuestras posiciones en los resultados de búsqueda, intentando aparecer lo más arriba posible para conseguir un mayor porcentaje de clics.
Duración del curso: 60 horas
Modalidad: Online
Conexión: 24h/7 días

-Conocer lo que es SEO y cuáles son sus ventajas para la empresa. Ser capaz de poner en práctica un proyecto de promoción de páginas web.
- Introducción SEO
1.1. ¿Qué es SEO
1.2. Las tres patas del SEO
1.3. Estructura de la información
1.4. Contenido
1.5. Enlaces
1.6. Cómo funcionan los motores de búsqueda
1.7. Indexación de la información. El crawler.
1.8. Almacenamiento de la información
1.9. Respuesta a una petición de un motor de búsqueda
1.10. Herramientas y plugins - SEO on-page
2.1. Estructura de la información
2.2. La Home no es nuestra única fuente de entrada
2.3. Cómo construir la estructura de la información indexable a partir del KEI y KFI
2.4. Código HTML posicionable
2.5. Diseño
2.6. Código
2.7. La web semántica
2.8. SEO para editores
2.9. Herramientas y plugins SEO on-page
2.10. Contenidos Web - SEO off-Page
3.1. Importancia de los enlaces
3.2. Backlinks
3.3. Linkjuice
3.4. El KOI
3.5. Casos de logros – Casos de fracaso
3.6. Herramientas SEO off-page - Herramientas y analítica Web (SEO)
4.1. Webmastertool y Google Analytics
4.2. Definición de KPI´s SEO
4.3. Creación de dashboards - Consultoría SEO – Benchkmark SEO
5.1. Auditoría código
5.2. Consultoría SEO on page
5.3. Consultoría SEO off page - Introducción SEM
6.1. CPC – CPM – CPA
6.2. La cuenta de Adwords y configuración de una campaña básica
6.3. Formatos de anuncios
6.4. Configuración de orientación y ubicaciones
6.5. Herramientas de adwords
6.6. Sistema de apuestas de adword
6.7. Tipo de directivas de adwors y calidad de los anuncios - Gestión de campañas
7.1. Código de conversión
7.2. Quality Score
7.3. Keyword
7.4. Anuncio
7.5. Landing Page
7.6. CTR
7.7. Gestión de campañas en la red de investigación
7.8. Gestión de campañas en la red de display
7.9. Plan estratégico de campañas: Google adplanner - Vídeo marketing con Youtube
8.1. Descripción general de la publicidad en vídeo.
8.2. Creación y gestión de campañas.
8.3. Medida del rendimiento y optimización. - Herramientas y analítica Web
9.1. Conexión con Google Analytics
9.2. Website Optimizer
9.3. KPI´s SEM y dashboards
9.4. MCC
Requisitos:
Trabajadores en Régimen General:
DNI Cabecera de la nómina ( sin datos económicos)
AUTÓNOMOS DNI Recibo de autónomos
DESEMPLEADOS DNI hoja de sellar el paro (DARDO) nº de la seguridad social
Inicio del curso 10 de octubre
Finalización 28 de octubre